Hostal - Centro de Ámsterdam, Jordaan
Nederlands English Français Español Deutsch
Hostal Centro de Ámsterdam Hostal en el Centro de Ámsterdam, Jordaan

B&B, Bed & Breakfast, habitación de huéspedes con desayuno, para alquilar por días en la zona centro de Ámsterdam, en el popular barrio del 'Jordaan'. El apartamento tiene vistas a uno de los canales con más encanto de este barrio, el Egelantiersgracht.

Hola, soy Helena, profesora jubilada, y alquilo una habitación B&B (Habitación con Desayuno). La habitación está en el primer piso de mi casa en el centro de Ámsterdam, al lado de un pequeño canal. La casa está situada cerca de la casa/museo de Ana Frank & la iglesia Westerkerk (Rembrandt, a cinco minutos andando) y de la Plaza Dam, donde se encuentra el Palacio de la Reina (a diez minutos). En la zona hay supermercados, un rastro (lunes), mercado 'campesino' (sábados), es decir de productos ecológicos, y un mercadillo (Lindengracht) los sábados. Hay numerosos restaurantes, típicos bares (‘bruin cafés’, por ejemplo ‘Het Smalle’). Mi canal se encuentra en el Centro de Ámsterdam, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Alquilo una habitación con cama doble (140/200), baño con ducha, televisión, y acceso a internet. La cocina está a su disposición, junto con una maravillosa terraza cubierta de parras, una vid-pergola.

Precio:
€120 por noche (una o dos personas).
Precios de díos festivos a petición.

Se hablá: Holandés, 'Inglés, Francés, Español y Alemán.


Contacto

Bed & Breakfast Amsterdam Centrum
Egelantiersgracht
Amsterdam
Sra. Helena A. Erwich
tel/fax: +31 20 6233070
e-mail: haerwich@planet.nl
 
Foto-impresión Hostal Ámsterdam, Jordaan